Nápoles, 8 de octubre de 2014.– Comunicado de Solidaridad de ALBAinformación y la Asociación Nacional de Redes y Organizaciones Sociales en Italia (ANROS Italia).
ANROS – Italia se une al llamado internacional de condena al asesinato del jóven diputado Robert Serra y su compañera María Herrera.
Conideramos que se trata de una nueva fase dentro de la escala de agresiones que se están planificando en contra del gobierno democráticamente elegido del Presidente Nicolás Maduro.
Hacemos un llamado a la comunidad internacional y a los grupos de solidaridad, para que divulgen este hecho y además las constantes agresiones que se cometen contra el proyecto bolivariano.
Sostenemos que la República Bolivariana de Venezuela tiene que ser libre de escoger su camino y se le tiene que ser respetada, como Estado soberano que es.
Nos comprometemos a consolidar nuestro trabajo de contrainformación cotidiano y crear un espacio de debate sobre la ingerencia y los ataques violentos a Venezuela, durante el mandato del Presidente Maduro, en el marco de nuestra 1er reunión nacional en diciembre 2014.
El asesinato a líderes políticos y el sabotaje a centros de interés económicos, son tácticas ya utilizadas por el imperialismo en otros momentos de la historia latinoamericana. Hoy Venezuela necesita nuestro apoyo y nuestra denuncia.
ANROS-ITALIA