por AVN/Prensa Presidencial
Miles de jóvenes abarrotaron las calles caraqueñas este sábado en rechazo al terrorismo y la incursión paramilitar que asesinó al diputado Robert Serra y a María Herrera. El presidente Nicolás Maduro acompañó a la juventud venezolana y señaló que es la Generación de Chávez es la que se forma para preservar la Patria de Bolívar. Ni siquiera la lluvia acompañada de fuertes truenos pudo aminorar el colorido de este evento. “La obra más grande de Hugo Chávez, no es el puente sobre el Orinoco, no son las 60.000 viviendas entregadas. Es haber formado la generación de oro que hoy dirige esta Patria”, expresó el mandatario bolivariano.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este sábado que la obra más grande realizada por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, fue haber formado, durante todos sus años de Gobierno, a la generación de oro encarnada en la juventud revolucionaria venezolana.
“La obra más grande de Hugo Chávez, no es el puente sobre el Orinoco, no son las 60.000 viviendas entregadas. Es haber formado la generación de oro que hoy dirige esta Patria”, expresó el mandatario bolivariano durante la marcha de la juventud revolucionaria a favor de la paz, en contra del terrorismo y en honor al diputado socialista Robert Serra, que se realizó en Caracas.
Desde la avenida Universidad de la ciudad capital, Maduro les dijo a los jóvenes: “Ustedes son la generación Chávez, que hará la revolución el resto del siglo XXI en Venezuela”. El mandatario resaltó la conciencia nacional y patriótica promovida en el país por el líder de la Revolución Bolivariana, y resaltó cómo los jóvenes pudieron enfrentar el asesinato de Serra con conciencia, paz, dignidad, valentía y coraje.