Únete a la Brigada Internacional “Hugo Chávez”, lucha contra el fascismo!

por periodicodigitalwebguerrillero.blogspot.it

Todo el mundo debe unirse en la lucha contra el nazismo del siglo XXI, que ha floreció en Ucrania. Llegará el d
ía, no muy lejos, cuando se formará la brigada internacional “Hugo Chávez” con luchadores de la patria grande. Se trata de crear con pleno derecho una brigada internacional de voluntarios latinos, en los que codo a codo con los ciudadanos de Ucrania lucharán los ciudadanos de los países de America del Sur contra este fascismo financiado por los EEUU!
Las republicas populares de Lugansk y de Donetsk estan dispuestos a aceptar el servicio de voluntarios de todos los países sin excepción en Europa, América, Asia y África. Necesitan las aportaciones de los que quieran venir y cada uno puede decidir si tomar las armas o no, por que la primera cosa que hace falta en las Brigadas Internacionales son voluntarios entre profesionales civiles: médicos, trabajadores de rescate, bomberos, trabajadores de la construcción y psicólogos. Realmente necesitan ayudar para la población civil y restaurar las infraestructuras dañadas por los agresores.
 
Antes de que estos criminales NAZIS realizasen sus acciones punitivas contra el Donbass, utilizando obuses de artillería contra la población civil, lanzacohetes, municiones con fósforo y llegando a actuar francotiradores que disparan incluso a los niños, comenzaron a llegar los antifascistas de todo el mundo. Mujeres y hombres. Nativos de Europa occidental, central, oriental y sur de Europa, del Cáucaso, del Medio Oriente y de Asia Central. Socialistas y conservadores. Ortodoxos, católicos, protestantes, judios, musulmanes … todos hermanos, militares unidos por el deseo de detener a la plaga parda del siglo XXI.

En cuanto a las mentiras que se han escrito sobre su participación en los acontecimientos de Ucrania, en Rusia se ha dicho, que son “saboteadores ruso-chechenos” y similares, aunque se negó oficialmente estas declaraciones, por el jefe de la inteligencia militar, el almirante Georgi Alafusoff el 16 de abril. El 
Almirante declaró expresamente en una entrevista a la revista finlandesa “Yle”, que no hay militares rusos en el Sudeste, que es la propia población local la que se está defendiendo “Pero las autoridades de Kiev no están satisfechas con la realidad”. Como prueba, se puede evidenciar en el siguiente hecho: el 85% de los soldados ucranianos decidieron quedarse en la península de Crimea como parte de Rusia, pues era su decisión “independiente”, según el Ministerio de Defensa de Ucrania, solamente regresaron unos cuatro mil soldados (junto con sus familiares y funcionarios públicos) de las Fuerzas Populares Ucranianas (APU), que estaban compuestas de 22 a 25.000 soldados (sin familiares y funcionarios).
Hoy en día en las redes sociales se pueden encontrar muchos grupos y comunidades, cuyos miembros hablan de la estructuración de los ciudadanos de los países en Europa (y no sólo en Europa), que entienden lo que está sucediendo en Ucrania, y que ven que es en realidad una amenaza para cada uno. Algunos de ellos se han unido a las filas de la resistencia contra el régimen punitivo impuesto en Kiev. Éstos son sólo algunos ejemplos:
                                 – 
A finales de mayo, llegó a Donetsk voluntarios polacos antifascistas. Según un comunicado oficial de su coordinador, su grupo se llama Bartosz Becker (foto de abajo, junto al líder del DNR Denis Pushilin), estos voluntarios “son polacos libres que se oponen a la Polonia dominada por los terroristas de la OTAN“. Esta brigada polaca de ayuda al Donbas se autodenomina “¡Polacos por un Donbass ruso!”.
 –
Una de las divisiones de voluntarios antifascistas que está en la lucha al lado de las repúblicas del Donbass y su población, es la húngara “Legión de San Esteban”. De interés es su nombre ideológico “Legión …”. Sus combatientes son de origen húngaro, posicionándose a sí mismos como miembros de una “tradicionalista mentalidad, en la organización de un frente que creen que el tiempo desarrolle una nueva Europa, en la que Hungría podría convertirse en un socio clave para Rusia y Polonia”.
 –
El 3 de junio se unió las brigadas, militares israelíes del batallón “Alia”, incluyendo a 20 soldados, con experiencia militar profesional adquirida en los ejércitos de Israel, de la Unión Soviética y de los países de la CEI. En la creación de esta formación de voluntarios y su intención de llegar a Ucrania declaró Roman Ratner, ex jefe del batallón “Alia”, formado en 2002, quien se fue de Israel con soldados profesionales del Ejército soviético y de los ejércitos de los países de la CEI, porque no querían proteger los asentamientos israelíes en los territorios palestinos en disputa.
 –
Una de las unidades de voluntarios de ayuda a Novorossia, es el batallón llamado “Ernst Thalmann” formado en Alemania. Este un nombre mítico comunista alemán, como comentó un veterano miembro de las unidades de intervención (Geos) de la RDA, Alexander Kiefel, quien dijo: “No hay mercenarios. En España en 1936, solamente hubo voluntarios”. Mi “Padre Alexander Kiefel, luchó contra los nazis en una de las Brigadas Internacionales en España. El propio Kiefel sirvió de 1987-1989. Sus tareas, como parte de las fuerzas especiales, fueron en Afganistán, y posteriormente trabajó durante muchos años en la Academia de Seguridad Alemana (Berlín). De acuerdo con el diario alemán Bild, ya ha mantenido conversaciones con cerca de 400 ex soldados, muchos de los cuales han expresado su deseo de ser voluntarios y luchar al lado de los milicianos del Donbass.
 –
El 7 de agosto al menos cuatro españoles se han ido a Donetsk para combatir contra el fascismo del Gobierno de Kiev. “Somos jóvenes españoles y estamos aquí para que el mundo vea que lo que dicen las televisiones españolas y norteamericanas no es verdad. Esta gente no son terroristas, no son criminales, están defendiendo sus familias y sus hogares”, aseguran Rafael y Ángel, dos de los españoles y hace unos días llegaron unos cuatro españoles mas para forma la bridada Internacional Carlos Palomino.
 –
Llegará el día, no muy lejos, cuando se formará la brigada internacional “Hugo Chavez” con luchadores de la patria grande. Se trata de crear con pleno derecho una brigada internacional de voluntarios latinos, en los que codo a codo con los ciudadanos de Ucrania lucharán los ciudadanos de los países del continente de América del Sur contra el fascismo del siglo 21!
 –
NO PASARAN!!!
 –
Para la incorporación oficial en filas de la Brigada “Hugo Chávez” puedes hacerlo de dos maneras. La primera es viniendo personalmente con su pasaporte a la anterior administración regional de Donetsk, concretamente la carpa verde con la bandera НОД “НАРОДНОЕ ОПОЛЧЕНИЕ ДОНБАССА” (N.T: la bandera de la imagen inferior) donde va a poder inscribirse a la milicia directamente. 
 .
La segunda es rellenando un formulario electrónico en el sitio web http://novorossia.su/join, o enviando su solicitud en inglés a nuestro e-mail: polkdonbassa@mail.ru con el asunto: “В ополчение” (Entrar en la milicia) su nombre o seudónimo, su número de teléfono, datos de contacto en las redes sociales y el alcance de las actividades en las que nos puede ayudar. 
 .
Toda participación en reuniones y actos públicos, transporte de personal, Internet y las redes sociales, el apoyo legal, etc. puede ser de gran ayuda.
 .
La Infantería del Ejército Popular moviliza voluntarios, hombres y mujeres de todas las regiones del país pero también de otros países:
– En las unidades de combate: requiere resistencia física y la voluntad de someterse a entrenamiento militar.
– En las tropas médicas: requiere conocimientos especiales y habilidades. Se esperan médicos, enfermeras y enfermeros.
– En el Cuerpo de Ingenieros del Ejército: requiere conocimientos técnicos, pero se acepta a todos los que vengan a ayudar a construir estructuras defensivas.
– En las tropas de retaguardia: requiere saber cocinar para ayudar a las mujeres del ejército.
– En transporte: requiere habilidad como conductor para transporte de ayuda humanitaria, suministros, armas y reclutas. Puede aportar furgonetas y autobuses pero deben estar en buen estado.
.
Cómo llegar al lugar de reclutamiento
.
Modo 1: llegando a Slovyansk, consulte con la junta de reclutamiento o antiguo SBU (excluyendo fines de semana).
En Slovyansk si llega en coche debe saber lo siguiente. Necesitará unos 300 Hryvnia (18,75€ / 25,28$) para combustible, indispensable por la falta de combustible en la milicia. Pasará unos controles y será reconocido en la carretera, donde deberá comportarse educadamente para no generar confusiones. El coche no debe llevar ningún camuflaje, municiones, armas o similares. Con usted un pasaporte, ropa de recambio y buena higiene personal. Iniciará su incorporación inmediatamente si es admitido y sin posibilidad de desertar tras finalizar la conversación para su admisión. Contacto milicia en Slovyansk:
+38 095 86 16 615
+38 063 71 29 684
voenkomat.dnr@mail.ru
komisariat.dnr@mail.ru
 .
Modo 2: llegando a Donetsk, al edificio de la antigua administración regional. Tendrá que ponerse en contacto con la oficina de reclutamiento de Donetsk, una pequeña carpa verde con la con banderas НОД (a la izquierda en la avenida central de la antigua RSA). Inscribirse de igual modo tras una entrevista, conversación que se llevará a cabo en el edificio de la antigua administración. Por favor, tenga en cuenta que os pueden recibir al día siguiente por falta de personal.
Contacto milicia en Donetsk:
+38 097 34 25 840
+38 093 37 54 348
+38 095 42 34 511
Por favor llamar entre 10.00 y 18.00 h. durante los 7 días de la semana.
Si hay problemas de contacto, escribir aquí: http://vk.com/nodcontact
.
Lascia un commento

Spam e commenti che non apportano alcuna informazione utile non sono ammessi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...

"En Tiempos de Guarimba"

Conoce a quienes te quieren dirigir

La Covacha Roja

Donde encontramos ideas avanzadas

Pensamiento Nuestro Americano

Articulando Luchas, Cultivando Resistencias

RE-EVOLUCIÓN

Combatiendo al fascismo internacional

Comitè Antiimperialista

Contra les agressions imperialistes i amb la lluita dels pobles per la seva sobirania

SLAVYANGRAD.es

Nuestra ira no tiene limites. (c) V. M. Molotov

Auca en Cayo Hueso

Just another WordPress.com site

Gli Appunti del Paz83

Internet non accende le rivoluzioni, ma aiuta a vincerle - Il Blog di Matteo Castellani Tarabini

Sociología crítica

Articulos y textos para debate y análisis de la realidad social

rojoutopico.wordpress.com/

Blog de opinión igualitaria, social y política de un tipo Feminista, Galileo y Anticapitalista.

Hugo Chavez Front - Canada

Get to know what's really going on in Venezuela

Revista Nuestra América

Análisis, política y cultura

Avanzada Popular

Colectivo Avanzada Popular

Leonardo Boff

O site recolhe os artigos que escrevo semanalmente e de alguns outros que considero notáveis.Os temas são ética,ecologia,política e espiritualidade.

La Historia Del Día

Blog para compartir temas relacionados a la historia, la política y la cultura

Planetasperger

sindrome de asperger u otros WordPress.com weblog

Vientos del Este

Actualidad, cultura, historia y curiosidades sobre Europa del Este

My Blog

Just another WordPress.com site

Festival delle idee politiche

Rassegna annuale di teorie politiche e pratiche della partecipazione civile

Far di Conto

Piccoli numeri e liberi pensieri

Miradas desde Nuestra América

Otro Mundo es Posible, Necesario, Urgente. Desde la provincia chilena

L'angolo dei cittadini

La tua provincia

Como te iba contando

Bla bla bla bla...

Coordinadora Simón Bolívar

¡Bolívar vive la lucha sigue!

LaDu

Laboratorio di Degustazione Urbana

www.logicaecologica.es/

Noticias saludables

il Blog di Daniele Barbieri & altr*

"Per conquistare un futuro bisogna prima sognarlo" (Marge Piercy)

KFA Italia - notizie e attività

notizie dalla Corea Popolare e dalla Korean Friendship Association

KFA Euskal Herria

Korearekiko Laguntasun Elkartea | Korean Friendship Association

ULTIMOTEATRO.PRODUZIONIINCIVILI

Nuova Drammaturgia del Contemporaneo

Sociales en PDF

Libro de sociales en formato digital.

matricola7047

Notes de lectura i altres informacions del seminari sobre el Quaderns de la Presó d'Antonio Gramsci ( Associació Cultural Espai Marx)

Centro Cultural Tina Modotti Caracas

Promoción de la cultura y arte Hispanoamericana e Italiana. Enseñanza y educaciòn.

Racconti di quasi amore

a costo di apparire ridicolo

Ex UAGDC

Documentazioni "Un altro genere di comunicazione"

Esercizi spirituali per signorine

per un'educazione di sani principi e insane fini

%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: